miércoles, 8 de febrero de 2012

Es en esas noches cuando soy un poco menos yo,para ser más nosotros.

-¿Crees que alguien más se habrá enamorado de Avignon como nosotros?

Apareciste asomando la nariz roja por el resquicio de la puerta,una camiseta desilachada que apenas llegaba a tus rodillas,con la curiosidad picando en la punta de tu lengua. Correteas hasta el sofá,a acurrucarte esperando que yo te cuente alguna historia fantástica,que haga saltar chispas por las noches a partir de tus preguntas.Con el deje de una niña pequeña que no quiere irse a dormir.

Te atraigo hacia a mí con un solo brazo,te abrazo por atrás y empiezo a dar pinceladas con mis dedos por tu espalda,cavilando.Que más quisiera yo que ronronearte sonetos cada noche,que escribirte en las paredes del ático los escritos más hermosos,hacerle sombra a las obras de Shakespeare que llevas siempre bajo el brazo.Pero que yo nunca fui un chico de letras,que lo mío son los números.Que te encelas y emborronas mis cuadernos repletos de integrales y cálculos imposibles,sin enterarte que ahora la única curva que estudio es la de tu sonrisa.La de los cuentos,la que crea magia a partir de un folio en blanco,la que plasma nuestra historia en lienzos,esa siempre has sido tú,pequeña.

-Las probabilidades de que e...-Y me cortas,me embistes,con furia en tu risa.

Te ataco con cosquillas y te retuerces,revoloteas y te intentas deshacer de mis manos.Te rindes,deslizas tu ropa hasta los tobillos y te sientas sobre mí. Desnuda,pura,brillante. Y me quedo inmóvil,sin atreverme a mirar la obra de arte más impresionante de la historia. Empiezas el vaivén,cierro los ojos,me dejo llevar por el oleaje de tus caderas.Quiero llorar,reír,parar el tiempo. Lo has vuelto a hacer,has vuelto a hacer magia,pequeña. Y el miedo,el miedo a que un día te canses de mis cálculos y te vayas a volar,te vayas a buscar el poema de tu vida,pensar que un día quieras ser libre y buscar poetas los viernes a media noche,me aterra.Y quiero contarte mis miedos,pero no puedo romper la magia,no,no,ahora no.

-Creo que todo el que haya visto la ciudad bajo la luz de tus ojos se ha enamorado.
Y me miras,balbuceas algo,ladeas la cabeza con los rizos bailoteando al compás de las dudas dulces enmarcando tus pómulos.
-¿De...Avignon?

Y sonrío,contesto a la pregunta en silencio,y pongo el punto final a mi respuesta con un beso en tus labios. Me buscas de reojo,saltas,te carcajeas,te vistes y me sacas a volar por las calles. Y es en estas noches cuando siento que,si me agarras de la mano,somos nosotros,somos tú y yo juntos,los que embrujamos la ciudad al antojo de nuestros corazones,juntos,perfectos,etéreos,jóvenes y jodidamente felices.


4 comentarios:

  1. Te admiro. Te admiro mucho por escribir así. Por crear historias, por hacerme soñar. Te mereces más de lo que estás recibiendo en el blog, no lo olvides :)

    ResponderEliminar
  2. Querida, sí que puse frasees de tu texto en mi twitter, es que me encantó. Me encanta leerte, me encanta como te expresas, cada frase, todo. Espero que no te haya molestado. Yo siempre menciono a la persona que es dueña de la frase, pero no sé si te tengo, no sé ni siquiera si tienes twitter. Te importaría dármelo si es que tienes? :$

    ResponderEliminar
  3. Precioso...no se si por el comentario de arriba deduzco que este el el clásico blog con textos geniales que no consigue un público como merece...no te preocupes por ello si es así! (si no es así, espero no estar metiendo la pata)
    Besos gordossss!

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias a las dos no sabéis la alegría que me da leer estas cosas! :) La verdad,es que no le echo mucha cuenta al tema de seguidores,en ningún momento he buscado usar blogger para buscar fama o algo así.Esto es una pequeña parte de mí,un rinconcito donde plasmo algunas de las miles de historias que pasan por mi mente...No busco más que eso,escribir,por el simple placer de hacerlo. Por supuesto,agradezco a la gente que como vosotras,deja por aquí su huellita :) Me alegra mucho que os guste,por gente así y por el placer que me provoca sentarme a dejar que fluyan las palabras,merece la pena seguir aquí,con esto,independientemente de reconocimiento que tenga lo que hago.Un besazo enorme! y muchas gracias de nuevo guapas :)!

    ResponderEliminar