miércoles, 1 de febrero de 2012

no necesito jurarte con palabras,pues ya he sellado el juramento en cada estrella.

-¿Te acuerdas?Siempre me lo pedias y yo siempre te lo prometia.Me lo suplicabas con los labios sellados,con la pupila dilatada.Y yo lo juraba con las manos,con el corazon,con los parpados abrazados a tu cuerpo.Sin palabras.Como se prometen las cosas dificiles,las mas bonitas tambien.
Me miras,suspiro.Tiritas.Me miras con los ojos tristes,me partes el alma,pareces cansada.Te tiemblan las manos,boqueas.El parpadeo lento,el cuerpo lacio,la mirada perdida.El alma turbia,el animo gris.Te paseas con la herida abierta,al aire.Te duele la piel,las cicatrices hurgadas.
-"Quiereme,incluso cuando pierda completamente la cabeza,quiereme en mi locura,pues sera cuando mas lo necesite",me suplicaban tus silencios,una y otra,y otra vez.Y yo iba y venia,te recogia cuando dejabas el corazon tirado en medio de cualquier calle,cuando se te acababan las ganas.Yo te metia en la cama y te acariciaba las lagrimas.Te llenaba las tripas de dulces,la cama de azucar.Te untaba los dias con miel.Te canturreaba,hasta que te adormilabas,y entonces,me lo pedias.Pero ¿sabes?,el caso es que yo siempre te he querido,siempre.Incluso cuando la mas brutal de las locuras deformaba tu rostro,incluso cuando te precipitabas hacia los ventanales sin querer volar.Siempre,con cada lagrimeo,cada mueca,cada rasguño,cada poro de tu piel lastimada.Yo te querre,incluso cuando el miedo nos coma las entrañas y el sol se esconda a nuestras espaldas.Bajo la luna,a menos diez grados.Yo te querre cuando te fallen las sonrisas.Cuando te traicione la paz.Sera entonces,cuando mis labios mas ansien buscar los  tuyos,sera entonces cuando la curva de mi boca busque fundirse con la tuya,cuando mis palpitos tintineen luchando contra imposibles.Cuando busque removerte las mariposas que revolotean cansadas,y te devuelva las ganas cada media noche.

2 comentarios:

  1. Precioso...el amor en la dificultad parece más hermoso! Me encantan todos los giros dulces (literalmente) del medio del texto!

    ResponderEliminar
  2. Buuuaf, que textazo, que manera de escribir que tienes, da gusto!!

    ResponderEliminar