domingo, 15 de abril de 2012

"Música para ser libre lo que duran tres minutos." (Sharif)

Resuena en los latidos de un corazón cansado.Da un vuelco,y dos y tres,y otro más.Se deslizan los dedos por el cuerpo brillante,derrochando gracia,y pureza,y melodías para el alma.Y otro vuelco,otro desliz y el dejarse llevar. El vaivén,los versos que se pierden por las calles de Nueva York,en la belleza de ruidos intercalados con silencios; y llegas y te vas,y de pronto estás bailando un vals en una noche parisina.
Cierra los ojos,y otro vuelco,y otro,otro más. Acordes que rechinan con el viento zumando en los oídos,en un jardín perdido por Cornualles. No los abras,aún no.
Las yemas llenas de heridas de tanto contar historias con las cuerdas,la garganta irritada de tanto cantarle a la vida. Melodías que hablaban de nosotros dando vueltas por Copenaghe,tarareando cancioncillas que se inyectan en las venas.Un chute de música directo al corazón.
Y seguimos cantando a la vida,a la muerte,al amor,a los sueños.Sueños que soñábamos en el ático de Londres,sueños rotos con las botellas que dejábamos por el piso.Cristales hechos añicos que reflejaban los ojos vueltos,las caras extasiadas de tanto querernos en las madrugadas.
Un rayo de sol,la espalda cansada de cargarte a ti y a mis fracasos.
Nos dan las doce en bares de Dublín,puestos de todo hasta las cejas.Ebrios de risa,de miradas cómplices,de sonrisas torcidas.


Se difumina la fina línea que separa el tú del yo; siempre fuimos nosotros. Tú,la canción que me dejo en la ducha,los pentagramas emborronados,las letras a medio acabar. Nosotros,que íbamos a cambiar el mundo  fundiendo las cuerdas y la voz.Que íbamos a cantar a gritos los bonita que es la vida.
Tú,mi melodía perfecta,mi esencia,mi musa en las noches tristes.









1 comentario:

  1. No sabes cuánto me alegra volver a verte por aquí, te he(mos) echado de menos.
    Tu entrada es, como siempre, extremadamente increíble, de principio a fin.
    Estoy segura de que encontrarás de nuevo esa grandiosa inspiración, aunque no veo que la hayas perdido, y sobretodo, sé que no la has perdido. Para lo que necesites ya sabes donde encontrarme preciosa, no lo olvides!!

    ResponderEliminar