sábado, 7 de enero de 2012

no hay mas que mirar al lado y agarrarme a tus sonrisas.

Juegan los vestidos a deslizarse hasta los pies y la Luna te busca,te llena de luz y parpadeas,lento,despacio.Me haces bien,me sanas. Llegas a desmoronarme,luego me curas. Me atientas con los dedos y buscas las heridas. Las abres,hurgas, me retuerzo,me muerdes las ganas. Palpas la inseguridad,los miedos.Me haces grande.Me encojo,me buscas. Tú nombre. Se enlaza con los picos de mi dientes,muerdo las carcajadas. Atas las mariposas de las tripas,me amordazas la lengua con los labios húmedos. Te contoneas irradiando seguridad.Y yo tirito,vuelven los miedos. Te vas,vuelves. 
Hipa el corazón,los temblores,las dudas.Tintinean las alas de juguete que hice para ti;para que siempre volaras alto.Y me elevas,me llevas,me traes. Deshaces los enredos,haces la vida un poco mas facil,la muerte un poco mas dulce.Das bocados al alma,al viento,a las ganas.Sabes a vida,a risas,al salado de las lagrimas que lloran para ti,al azucar de sabanas y desayuno.Sabes a Abril,a sol,a lluvia,a Diciembre. Hueles a hogar,a paz. A un abrazo,a sentirte en casa. A cafe, a mañanas. Me llenas,de balbuceos,de ojos llenos de arruguitas de felicidad,de luz,de miedos,de cicatrices casi curadas,de domingos en el sofa, de sabados en bares.De desayunos los viernes,despedidas los lunes.Resuena otra vez tu nombre.Estas aqui.Somos jovenes,somos condenadamente felices y te quiero.

7 comentarios:

  1. Por favor, me has hecho sonreír. Me encanta como escribes, es taan genial :)

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el texto <3
    TE SIGO ;) , espero verte por el mio,
    Un besito, cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO! Me encantaa sobretodo lo que dice: " me muerdes las ganas" jajaja precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Escribes bastante bien!
    Me ha encantando, espero que puedas pasarte por alguno de mis blogs(;
    te sigo!

    ResponderEliminar
  5. ¿Algo más qué decir? Este texto es perfecto ♥

    ResponderEliminar
  6. Dios.. quiero aprender a hacer eso, a describir asi a explicarlo todo tan bien. Te admiro ;)

    ResponderEliminar
  7. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar