miércoles, 7 de diciembre de 2011

Tú,el ángel del pañuelo azul.Yo,el chico del alma gris.

La cara marcada con las sábanas arrugadas.Me embistes con los labios que saben a mañana.La curva de la felicidad ensanchando el corazón. Se hincha.Se llena de orgullo.Los miedos que salen al sol.Tus ojos espantando mis temores. Los muslos jóvenes,el pulso firme levantándome la barbilla.Las manos firmes acariciándome el alma.
La guitarra cantando tu historia.Nuestra historia.Que hasta las cuerdas tiemblan cuando dices mi nombre.
Eres tú,Tati. El ser más puro. El paso adelante,el empujón que te lleva a darlo. La sonrisa a media tarde. Los suspiros  del alma. Poesía en movimiento. Los versos más vivos. La armonía en la música.
Un ángel de otoño. Las alas de diciembre. Volar hasta mayo. El aleteo,las risas en el metro. El sabor a café de buenos días; los balbuceos de oxígeno cuando falta el aire.

Nos hubiéramos chocado en cualquier calle. Tú eres un poco de mi,yo quiero ser todo de ti. Sé que nos hubiéramos encontrado cualquier día.Tú, despistada,con la nariz escondida detrás de un libro manoseado, toqueteandote el pelo, arrugando la nariz para aguantarte la sonrisa. Yo, con el alma gris y la camisa desabotonada. Te habría encontrado, y si no...te hubiera buscado durante mil noches.Eres tú,Tati. El epicentro, la carcajada, el tembliqueo,las ganas locas de hacer algo. Te hubiera buscado,te hubiera hecho mía.Perfecta,eterna.  

6 comentarios:

  1. Sólo diré una palabra: INCREIBLE.
    Este blog, promete.. Por lo cual te sigo! :)
    Espero que puedas pasarte por el mio, que es semi-nuevo.. (Y tiene que seguir adelante, como el tuyo)(:
    Un beso enorme!
    http://tresdecadadosnoches.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo cn miriam, INCREIBLE jajjja escribes muy muy muy muy (etc) bieeennn!!! gnial de veras, un beso dsde http://elfisicoseducelapersonalidadenamora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Indudablemente me ha encantado. Ya dice una frase muy sabia que "el amor es una causa incausada". Existen pocas personas que puedan llegar a encontrar su amor verdadero. Otras, sin embargo, van divagando por el mundo en busca de un amor imposible.

    De nuevo decirte que me ha gustado mucho.
    Espero otro pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso! :D
    me encanta, ojalá algún día saque algo tan bueno, mientras tanto te torturaré con mi historia jiji
    un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el blog. Me encanta ;)
    Te sigo

    ResponderEliminar