lunes, 5 de diciembre de 2011

Tú ya estás hundida, y a mí ya se me ha olvidado eso de volar.

-Se me ha olvidado.


Vuelve el otoño a enredarse al corazón.Las hojas secas que crujen el alma.La nariz roja y los halos blancos que acompañan cada balbuceo de oxígeno.
Tus mismas manos pálidas retorciéndose.Te hubieras roto en cualquier momento. Terminarías por ahogarte en tus propias penas.Y a mí,contigo.

-Se me ha olvidado como quererte. La voz que se quiebra a media frase.Ya no sé que hacer cuando te retuerces en sollozos.Cuando te encuentro en el suelo perdida entre hipidos. 


Se escurre el vaso que sostenías a duras pena entre las manos.Se deslizan un par de palabras por los labios.
-No me dejes,Julián.No me abandones ahora.

Y me haces estallar el alma con los ojos.
-Tu siempre estarás rota cariño. Y a mí ya se me ha olvidado como juntar las trizas.
-¿La quieres?-lloriquea con los ojos perdidos.

Y yo no sé que contestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario