jueves, 15 de diciembre de 2011

Brilla mi estrella polar,ya no puedo estar perdido.

Mirada al frente,el cabello revoloteando en busca de caricias por la espalda.El sol también le busca la boca. Apoyada en el alféizar de la ventana.Con la taza de café reposando entre sus manos blancas y los ojos chisporroteando magia.Dulce,sonrisa transparente. La miro,me tiemblan los muslos,sé que me voy a romper a mitad de un aleteo de sus pestañas.
-¿Y tú,Noel? ¿Qué andabas buscando?

Y te observo desconcertado.Sueltas una risita y te escondes tras tus rizos.Silencio.Consigo balbucear algo,cierro los ojos.Apoyo el cigarro en el cenicero descascarillado,empiezo a divagar.


-A mí mismo. Me tambaleaba,me buscaba en cada rincón,rebuscaba en cada esquina algún pedazo de mi alma.Deambulé hasta esta ciudad de pura casualidad.Cómo podría haber acabado en cualquier otra. Miraba a trancas,iba a trompicones, con la desgana propia de aquél que ha perdido.Iba buscando mi estrella polar,un punto de luz,una fijación que me reuniera cuerpo y mente. Estaba destruido, con el corazón arrollado, las ganas disipadas y entero lleno de rasguños. Iba de un lado a otro,tentando a la suerte,jugando a la fortuna con la vida.No me importaba morir. Pero entonces choqué contigo.De bruces- me levanto y me acerco a ti,pego el aliento a tu nuca pálida,susurrando.- Te hice mía aún antes de saber tu nombre. Porque eres mía Blanche, sé que eres completamente mía cuando te susurro.


Tiemblas.Se buscan nuestras manos.Te follo con los ojos y te hago el amor con las sonrisas.Y tiritas,te rechinan los dientes y te saltan chispas en el alma.Y me encuentro a mí mismo,en tu vientre,en tus dedos,en tus labios.Me encuentro una y otra,y otra vez, en cada embestida,en cada vuelco,en las miradas que no rehuyen.Me buscas,te encuentro,y me pierdo contigo.

3 comentarios:

  1. Increíblemente tierno.Transmites fuerza,ternura y haces que nos metamos en cada uno de tus relatos,que los vivamos como si fueran nuestros.
    No dejes nunca de hacer lo que haces, no dejes nunca de escribir...Sigue haciéndonos temblar con cada uno de tus personajes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta... no tengo más palabras :)
    Sigue así!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, es genial tu forma de escribir.
    No logró comprender por qué tienes tan pocos seguidores. Con lo increíble que es tu blog.
    Nunca dejes de escribir, por que hay gente que coge "mono" de tus historias.
    Posdata: Nueva entrada en mi blog, espero verte por allí. :)
    Besos.

    ResponderEliminar